viernes, 30 de octubre de 2009

COSTASSSSSSSS NOOOOOOOOOOO SE VAAAAAA..........




Es el clamor de todos los hinchas blanquiazules. Gustavo Adolfo Costas (28 Febrero 1963), colosal personaje que sin lugar a duda, encarna una mixtura de buen entrenador mas hincha salido de las entrañas del Comando SVR, pues viene demostrando que desde que llevo al equipo al bicampeonato 2003-2004 le ha nacido un amor por el equipo intimo que no tiene limites, pues esa característica muy peculiar, ha logrado que los hinchas y socios del club intimo sientan admiración y respeto por él.

Después de sus ultimas declaraciones donde amenazaba en irse del plantel, motivó una inesperada reacción del pueblo aliancista que aprovechando el quinto recorrido procesional de la venerada imagen del Señor de los Milagros, coreó al unisono Costas no se va, no se va, Costas no se va......., ese bonito gesto bien recibido por el profe Gustavo, demostraba que el hincha esta con él y le pide a gritos que no abandone a los Intimos de la Victoria que son mas grande que sus problemas.

SAN MARTIN LUCHARÁ POR ALDO.-

Sigue en la pelea. La San Martín no descartó tener al defensa aliancista Aldo Corzo en sus filas para el 2010. Lo dirigencia del cuadro santo seguirá pugnando por hacerse de sus servicios.
“Corzo no está descartado, al igual que otros jugadores que quisiéramos traer. Estamos intentando hacer el mejor equipo posible y para ello estamos viendo varias posibilidades”, explicó el gerente deportivo de los santos, Álvaro Barco.

INVITACION.-

Mañana Alianza - CNI por la consolidacion de la punta, estadio Matute 3:00 pm los esperamos para alentar al equipo campeon.

Suerte Alianza Vamos a ganar

Helbert Espinoza

domingo, 25 de octubre de 2009

SE LE ESCAPO...................


Conversando con mi amigo Luis Lorenzo, me recomendaba hacer una nota en caliente pues no le falta razon. Alianza Lima ha jugado en el mes de Octubre en tres ocaciones, de los 9 puntos que debieron engordar el score en la tabla posiciones y consolidar la punta de la serie A de la Liguilla, solo se han podido obtener 2........... Que pasa con el equipo de la Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy domingo el equipo grone se jugaba la tranquilidad al tener la posibilidad de seguir sumando y poner una relativa distancia entre nuestro seguidor Juan Aurich de Chiclayo, lamentablemente la historia se repite una vez mas, en el ultimo minuto Cesar Vallejo nos empató y sin hacer los meritos necesarios como a mi parecer si los hizo Alianza Lima.

Que podriamos pensar los hichas que domingo a domingo seguimos al equipo Campeon???. Acaso la suerte no acompaña Alianza??????. Creo que si la suerte jugara como juega Alianza va a necesitar de mas suerte para quedar como puntero en la Serie A de la Liguilla. Si no miren las estadisticas y los resultados, hoy despues de tres fechas he visto que un delantero aliancista anota un gol, pues los goles anotados en las anteriores fechas fueron concretados por volantes o por defensas.

Estimados hinchas nosotros sabemos que ni la suerte, ni El Cristo Morado juegan los partidos, solo son los once jugadores en 90 minutos que deben hacer las cosas bien para que Alianza llegue hacer Campeon 2009, no me gustaria jugar los dos ultimos clasicos del año y se nos queme la pelicula, creo que eso el hincha grone no lo soportaría.

Como buen hincha no me queda nada mas sentirme contento porque el equipo blanquimorado sigue puntero, sabemos que en los siguientes partidos sacaremos mejores resultados, por eso te seguiremos alentando, seguiremos viviendo esa pasion que solo tu nos hace sentir.

Vamos Alianza Carajo tienes que ser campeon.

Todos alentar al equipo. Alianza Campeon, Campeon, Campeon...............
Helbert Espinoza

domingo, 11 de octubre de 2009

CON LOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de pasar un tarde melancolica producto de la muerte del "Zambo" y la derrota de la seleccion Peruana ante la pujante seleccion Argentina, me puse a buscar en las paginas que siempre visito, encontre en un comercial de DirecTV (inedito) a nada mas ni nada menos que un grande de Alianza Lima, al "Nene" Teofilo Cubillas rodeado de otras estrellas futbolisticas de latinoamerica como son Gabriel Batistuta, "El Pibe" Valderrama, "Bamban" Zamorano y Alex Aguinaga .

La trama de este comercial radica que los futbolistas retirados de las canchas son internados en un asilo por que para la gente cree que son viejos y no pueden vivir mas un mundial, entonces surje la idea de contratar a DirecTV por tener la mas amplia cobertura de trasmitasion etc etc etc.

Le cuelgo el video para que lo chequeen

Helbert Espinoza


sábado, 10 de octubre de 2009

HA CAIDO UN HINCHA Q.E.P.D.

Estimados hinchas y seguidores del blog, después de que Alianza perdió tres puntos que tenia ganados en Ayacucho, no se pudo escribir una nota de nuestro equipo amado en su momento, pues hoy se me ocurrió hacer un articulo con mi comentario de todos los acontesimientos que por alguna razón han involucrado al equipo campeón.

Alianza después de ir ganando el partido en Ayacucho y despegar dejando atrás a todos los demás equipos del grupo, no pudo asegurar el primer lugar por méritos propios, con 10 jugadores y con un sol infernal que le paso la factura a los intimos permitieron al equipo del Inti Gas voltear un partido muy difícil para ellos. Este resultado adverso a Alianza, hizo romper el record que tenia, el de ser el mejor cuadro jugando de visita. A pesar de todo eso te queremos Alianza con esos triunfos y esas derrotas te seguiremos vayas donde vayas por que lo que sentimos es mas que un sentimiento es una pasión.

El día viernes 09/10/2009, Alianza derrotó con goles de Aparcio y Velasquez al cuadro colombiano de Independiente de Santa Fe, el equipo intimo mostrando ese fútbol pícaro y quimboso que solo los victorianos saben hacer y por el cual me siento identificado con el equipo Grone . Dicho encuentro que fue jugado en la ciudad de Trujillo, se desarrolló dentro de los protocolos deportivos de un encuentro amistoso.

Para finalizar esta nota le pongo una pincelada de pena, ha caido uno de los hinchas mas respetado e identificado con el equipo Aliancista, Arturo "Zambo" Cavero cantante musico y criollo posiblemente el mas querido del medio no soportó esa enfermedad que lo llevo hasta la muerte, ahora le estará cantando a Don Marcos Calderon y a los caidos en ese fatal accidente de Ventanilla.

Que Viva Alianza

Que Viva El Zambo por siempre en nuestros Corazones.

Helbert Espinoza

sábado, 3 de octubre de 2009

GRANDE ALIANZA, SUERTE

Estimados hinchas`:

Despues de tener una semana muy dificil, no se pudo hacer una nota sobre el triunfo de los Intimos este 27 de setiembre. No me queda mas que colgar este video por cortesia de CMD, el cual les recordará esa tarde de futbol y salsa que alegro a mas de la mitad del Peru.

Hoy Alianza tiene un compromiso de consolidar la punta del grupo Impar asi que todos alentar al equipo que juega en Ayacucho con Inti Gas.

Suerte Alianza
Suerte Campeon

INTIMA PASION

En realidad el domingo que paso (27/09) fue un día para llevarlo gravado en la retina por siempre, no por el resultado porque eso ya se sabe quién era el mejor y se demostró en la cancha, sino porque el pueblo volcado en la tribuna estuvo de fiesta…

Y la fiesta empezó muy temprano en la mañana cuando la gente del Comando se iba reuniendo en sus respectivos sectores para comenzar la larga caminata hasta el Templo, así poco a poco se fueron juntando todo el pueblo en ese distrito lindo que alberga al mejor equipo: La Victoria; todos unidos en distintos puntos llegaron al templo y a esperar que se abran las puertas…

Así poco a poco las cuatro tribunas se fueron poblando, con el transcurrir de las horas la impaciencia nos ganaba porque todos queríamos que empezara el partido, para ver la fiesta que el Comando SVR nos tenía preparado….

La tribuna de Oriente se colmo de palmo a palmo y las caras de la gente era de felicidad y de emoción porque nuestro equipo estaba a solo 1 punto del Aurich y ese domingo todos sabíamos que alcanzaríamos la punta…esta tribuna siempre bien batuteada por la Barra de Oriente Grone, fiel siempre alienta sin desmayar.

Es una alegría ver como familias enteras van al Templo, padres con sus hijos pequeños que muchas veces no saben ni caminar pero están allí forrados con sus politos blanquiazules sembrando esa pasión que se transmite de padres a hijos, esos niños que van al Templo y aun no entienden muy bien de puntos, liguillas y de posiciones pero igual están allí en la tribuna y se emocionan cuando hay una buena jugada o saltan y gritan cuando su equipo, el equipo del pueblo mete un gol…

La norte donde siempre van muy pocos íntimos, pues esta vez se colmo tanto que no entraba nadie, y por supuesto la gente del Cono que ahora batutea esa tribuna la reventó, pues simplemente se veía espectacular con todos los trapos colgados diciendo presente en esa tarde tan importante.

Occidente, siempre occidente es un caso especial, donde te cruzas con algún jugador o alguna celebridad de nuestra farándula, pero en fin, occidente siempre fiel también tiene una barra batutera llamada los de Abajo, esos muchachos que siempre dejan todo en la tribuna gritando, alentando y arengando para que occidente no deje de alentar…pero no solo están Los de Abajo, sino también encontramos a personajes como el tío Lalo metido en un traje de lujo como la ocasión lo ameritaba, o sino los muchachitos de las menores ofreciéndote el rico Turrón para que los apoyes, o la rica mazamorra jajaja en fin tanto que contar, tanto que vivir en el Templo.

Y SVR???? Simplemente diré que es un carnaval de alegría y de emociones, aun recuerdo aquellas épocas cuando bajaba a SVR y esperábamos pacientemente el llamado de la 20 para salir corriendo al túnel e inyectarnos de esa alegría, esa pasión, esa unión de todo un pueblo, ese pueblo de todas las sangres, que no distingue color de piel ni condición social, allí en la boca del túnel de entrada a SVR solo vale el ser Aliancista de corazón, y estar dispuesto como dice la canción a dejar la garganta en la popular…es una pasión que te llena y te pone los pelos de punta cuando escuchas el POM POM POM llamando al pueblo a reunirse y preparar la entrada de la Barra más grande y más bella de todo el Perú…la 20, esa veinte que al compas de los bombos, las tarolas, las trompetas y la voz de mando de los batuteros llenan de alegría el Templo y lo convierten en un verdadero Carnaval…

La fiesta estaba armada, todos los invitados habían llegado de manera puntual y por eso el Templo estaba reventando, las sorpresas estaban listas, y los protagonistas en el medio del campo listos para darnos una alegría mas, mientras en las tribunas se pintaba blanqui azul con humo, se levantaba el trapo más bello del futbol peruano, que cubre todo SVR y ese pueblo lindo lo ondea de un lado a otro mientras todo el estadio se llena de papel picado mesclado con humo blanqui azul y la gente corea esos canticos de guerra que nos llevan a soñar que este año nuestro equipo blanquiazul será Campeón…

Bueno del partido no hablare porque todos sabemos que paso y como se gano, y digan lo que digan los rivales simplemente sabemos que fuimos muy superiores y que poco a poco estamos logrando el único objetivo el cual es salir Campeón Nacional…solo espero que sigan los buenos resultados solo eso te pido mi querido Alianza

EL INDIO PAUL

¡ARRIBA ALIANZA!