domingo, 30 de agosto de 2009

SALUDOS HINCHAS ALIANCISTAS

Estimados Amigos:

Con mucha emocion, he puesto a vuestra disposicion, este sitio en la internet donde pueden publicar sus notas y comentarios sobre el equipo de nuestros amores.

Despues de gritar los goles 2 goles ante Inti Gas de Ayacucho, surje la idea de hacer un espacio para los hinchas que seguiremos paso a paso los partidos en este experimento de la Liguilla.

Suerte Alianza.

2 comentarios:

  1. Bvenas tardes gente, como bien sabemos ya acabo este experimento de campeonato y qvedamos terceros, no esta mal pero no debio ser asi, debimos qvedar primeros, porqve Alianza es un eqvipo que solo tiene qve estar primero en la tabla, ahora empieza la liguilla, y se svpone que ya todo los pvntos que se dispvtan valen de verdad, pves en esta nveva etapa de nvestro DICHOS CAMPEONATO debemos estar con el eqvipo en todo momento, y si bien no podemos acompañar a provincia pves lo segvimos por tv o por radio, apoyando a nvestro equipo para qve salga Campeon en sv grvpo, y poder dispvtar el Play Off sabe Dios con qvien...(pero lo que estoy segvro es que no va ser el compadre).
    Vn abrazo para todos los hinchas blanqviazvles....

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICITACIONES por la iniciativa!, estaré atento a lo nvevo del blog.

    Vn abrazo desde "www.tvyomipalpitar-jhordan.blogspot.com"

    ResponderEliminar