domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Le conviene a Alianza, el grupo Impar de la Liguilla?




Con mucha pena y a mi parecer tengo que decirles que no, de acuerdo a mi análisis se los expongo de la siguiente manera:

En lo futbolístico:
Alianza con su grupo Impar, le tocará jugar con equipos chicos como son Juan Aurich, Cesar Vallejo, Sporting Cristal, Inti Gas, José Gálvez, CNI y Sport Ancash, pero que durante el apertura han demostrado que le hacen la pelea a cualquiera, no con una buena técnica de futbol si no con ganas de ganar, apoyados en ese amor propio de provincianos que buscan figurar ante un grande. En ese sentido hay dos equipos que van hacer una gran piedra en nuestro camino al titulo, el primero Juan Aurich, que tiene la gran responsabilidad de campeonar y convertirse en el orgullo de Lambayeque y el segundo Cesar Vallejo, equipo que merece toda nuestra atención por que ha levantado enormemente ese estilo de jugar al futbol. Los demás, con todo el respeto que se merecen, no deberían causar mayores inconvenientes si es que este equipo de Alianza demuestra que realmente tiene raza de campeón.
En lo Económico:
Alianza tiene que viajar en 6 oportunidades a provincias, eso debilita la economía del equipo, no hubiese habido ningún problema si es que le hubiese tocado jugar el clásico del futbol peruano, esa jugosa taquilla le daba un respiro a la desgastada billetera del club Grone. Alianza ha demostrado ser un buen equipo cuando juega de visita, debido a que apuesta a jugar con un sistema de espera que invita al rival adelantar sus líneas por lo tanto desprotegen su defensa y dejan libres a jugadores peligrosos como Montaño, Sanchez y Aguirre para el ataque fulminante con grito de gol.
Alianza es notable en sus estado físico, en los partidos del apertura ha demostrado que acaban los partidos corriendo, eso a beneficiado el contraataque intimo, da buenos resultados buscando desequilibrar el partido. Para terminar se que toda la hinchada sabe que nuestro equipo cuenta con un arma desconocida, que nos podrá dar las satisfacciones y triunfos que tanto queremos, se trata del paraguayo Roberto Ovelar, un delantero importante que fue contratado por Alianza para colmar esa sequía de gol que nos ha traído mucho sinsabores. Seguiremos en la lucha por el titulo.
Suerte Alianza vamos Campeón..................

Papis

No hay comentarios:

Publicar un comentario