domingo, 6 de diciembre de 2009

BUEN PRESAGIO!!!!!!!!!, TENEMOS FUTURO.......



Estimados hinchas, inicio esta nota enviando un saludo muy efusivo a toda la hinchada que tuvo a oportunidad de asistir al partido del dia de ayer con Cesar Vallejo, el resultado fue un empate con sabor a triunfo, teniendo en cuenta que casi la mitad de los jugadores que actuaron ayer son de la sub 20 aliancista.

Pienso, que hay un buen futuro para Alianza, hay jovenes promesas que van a dar satisfacciones al equipo como es Jorge Molina, Manuel Corrales, Luis Trujillo, Carlos Olascuaga y André Carrillo, jovenes valores con mucho futuro para Alianza y para el futbol peruano.

Estimados amigos creo que no hay nada mas que comentar, puesto que el ultimo partido de la liguilla tuvo un desenlace regular mostrando un Vallejo con muchas dudas y mal parado atras.

Nos estamos guardondo para escribir todos los detalles en el primer clasico con miras ha obtener el campeonato nacional, asi todos los hinchan tenemos la oligacion civica de alentar este martes y a festejar por que de todas maneras ganamos asegurando el 50% del titulo nacional.

Arriba Alianza
Suerte Campeon

Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario