sábado, 10 de octubre de 2009

HA CAIDO UN HINCHA Q.E.P.D.

Estimados hinchas y seguidores del blog, después de que Alianza perdió tres puntos que tenia ganados en Ayacucho, no se pudo escribir una nota de nuestro equipo amado en su momento, pues hoy se me ocurrió hacer un articulo con mi comentario de todos los acontesimientos que por alguna razón han involucrado al equipo campeón.

Alianza después de ir ganando el partido en Ayacucho y despegar dejando atrás a todos los demás equipos del grupo, no pudo asegurar el primer lugar por méritos propios, con 10 jugadores y con un sol infernal que le paso la factura a los intimos permitieron al equipo del Inti Gas voltear un partido muy difícil para ellos. Este resultado adverso a Alianza, hizo romper el record que tenia, el de ser el mejor cuadro jugando de visita. A pesar de todo eso te queremos Alianza con esos triunfos y esas derrotas te seguiremos vayas donde vayas por que lo que sentimos es mas que un sentimiento es una pasión.

El día viernes 09/10/2009, Alianza derrotó con goles de Aparcio y Velasquez al cuadro colombiano de Independiente de Santa Fe, el equipo intimo mostrando ese fútbol pícaro y quimboso que solo los victorianos saben hacer y por el cual me siento identificado con el equipo Grone . Dicho encuentro que fue jugado en la ciudad de Trujillo, se desarrolló dentro de los protocolos deportivos de un encuentro amistoso.

Para finalizar esta nota le pongo una pincelada de pena, ha caido uno de los hinchas mas respetado e identificado con el equipo Aliancista, Arturo "Zambo" Cavero cantante musico y criollo posiblemente el mas querido del medio no soportó esa enfermedad que lo llevo hasta la muerte, ahora le estará cantando a Don Marcos Calderon y a los caidos en ese fatal accidente de Ventanilla.

Que Viva Alianza

Que Viva El Zambo por siempre en nuestros Corazones.

Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario