viernes, 30 de octubre de 2009

COSTASSSSSSSS NOOOOOOOOOOO SE VAAAAAA..........




Es el clamor de todos los hinchas blanquiazules. Gustavo Adolfo Costas (28 Febrero 1963), colosal personaje que sin lugar a duda, encarna una mixtura de buen entrenador mas hincha salido de las entrañas del Comando SVR, pues viene demostrando que desde que llevo al equipo al bicampeonato 2003-2004 le ha nacido un amor por el equipo intimo que no tiene limites, pues esa característica muy peculiar, ha logrado que los hinchas y socios del club intimo sientan admiración y respeto por él.

Después de sus ultimas declaraciones donde amenazaba en irse del plantel, motivó una inesperada reacción del pueblo aliancista que aprovechando el quinto recorrido procesional de la venerada imagen del Señor de los Milagros, coreó al unisono Costas no se va, no se va, Costas no se va......., ese bonito gesto bien recibido por el profe Gustavo, demostraba que el hincha esta con él y le pide a gritos que no abandone a los Intimos de la Victoria que son mas grande que sus problemas.

SAN MARTIN LUCHARÁ POR ALDO.-

Sigue en la pelea. La San Martín no descartó tener al defensa aliancista Aldo Corzo en sus filas para el 2010. Lo dirigencia del cuadro santo seguirá pugnando por hacerse de sus servicios.
“Corzo no está descartado, al igual que otros jugadores que quisiéramos traer. Estamos intentando hacer el mejor equipo posible y para ello estamos viendo varias posibilidades”, explicó el gerente deportivo de los santos, Álvaro Barco.

INVITACION.-

Mañana Alianza - CNI por la consolidacion de la punta, estadio Matute 3:00 pm los esperamos para alentar al equipo campeon.

Suerte Alianza Vamos a ganar

Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario