domingo, 25 de octubre de 2009

SE LE ESCAPO...................


Conversando con mi amigo Luis Lorenzo, me recomendaba hacer una nota en caliente pues no le falta razon. Alianza Lima ha jugado en el mes de Octubre en tres ocaciones, de los 9 puntos que debieron engordar el score en la tabla posiciones y consolidar la punta de la serie A de la Liguilla, solo se han podido obtener 2........... Que pasa con el equipo de la Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hoy domingo el equipo grone se jugaba la tranquilidad al tener la posibilidad de seguir sumando y poner una relativa distancia entre nuestro seguidor Juan Aurich de Chiclayo, lamentablemente la historia se repite una vez mas, en el ultimo minuto Cesar Vallejo nos empató y sin hacer los meritos necesarios como a mi parecer si los hizo Alianza Lima.

Que podriamos pensar los hichas que domingo a domingo seguimos al equipo Campeon???. Acaso la suerte no acompaña Alianza??????. Creo que si la suerte jugara como juega Alianza va a necesitar de mas suerte para quedar como puntero en la Serie A de la Liguilla. Si no miren las estadisticas y los resultados, hoy despues de tres fechas he visto que un delantero aliancista anota un gol, pues los goles anotados en las anteriores fechas fueron concretados por volantes o por defensas.

Estimados hinchas nosotros sabemos que ni la suerte, ni El Cristo Morado juegan los partidos, solo son los once jugadores en 90 minutos que deben hacer las cosas bien para que Alianza llegue hacer Campeon 2009, no me gustaria jugar los dos ultimos clasicos del año y se nos queme la pelicula, creo que eso el hincha grone no lo soportaría.

Como buen hincha no me queda nada mas sentirme contento porque el equipo blanquimorado sigue puntero, sabemos que en los siguientes partidos sacaremos mejores resultados, por eso te seguiremos alentando, seguiremos viviendo esa pasion que solo tu nos hace sentir.

Vamos Alianza Carajo tienes que ser campeon.

Todos alentar al equipo. Alianza Campeon, Campeon, Campeon...............
Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario