domingo, 1 de noviembre de 2009

GRACIAS SEÑOR WALLY.....



Estimados Hinchas la tarde del último día de Octubre, fue una tarde diferente, apareció el astro rey dando sus pinceladas de color a un escenario futbolístico alegre presagiando que el equipo intimo obtendría los tres puntos ante CNI de Iquitos, marchando a paso firme en el primer lugar de la serie A de la liguilla peruana.

3:30 p.m. suena el silbato del Sr. Henry Gambetta, y todos pedíamos el milagro al Cristo Morado, la reaparición de Aldo Corzo, Jhonier Montaño y el chino Contreras en el equipo titular, nos hacia suponer que la fiesta se pintaría de morado y que el pueblo intimo iba a festejar el día de la canción criolla como nunca antes lo había hecho.

Y así fue los dos goles contra uno, puso el final de la fecha 38 del torneo peruano, el gol de Wally Sanchez sin lugar a duda nos daba la tranquilidad que siempre debimos tener hace dos fechas atrás. Alianza mostrando comodidad y creatividad en el medio campo, jugando bien suelto por las bandas demostraba una vez más que se merecía el triunfo del partido.

Quiero hacer mención del 15 de Alianza Lima, Wilmer " Zorrito" Aguirre, desde el partido con Cesar Vallejo, los palos le han ahogado el grito de gol, esperemos que esa mala racha de desaciertos acabe pronto y que se ponga a punto preparándonos para el clásico del fútbol peruano a fin de año.

Para finalizar debo comentar que no soy periodista de profesión ni mucho menos escritor, solo escribo inspirado en el equipo del pueblo y siendo consecuente de con mi nota pasada y Alianza en este ultimo partido ha mejorado considerablemente, al parecer ha encontrado el camino del buen fútbol, eso le ha permitido evitar que no suceda lo que hasta la fecha pesada nos venia ocurriendo en Matute aparecía el fantasma de los empates.

Estimado hinchas Vamos a Recuay, vamos a Ganar.
Suerte muchachos


Helbert Espinoza
* foto propiedad de
http://www.corazonparaganar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario