lunes, 23 de noviembre de 2009

AGARRÓ VIADA. NO LA SUELTES POR DIOS..............


Estimados hinchas, el resultado del partido de ayer ante Inti Gas habla por si solo, Alianza se recontro con ese juego pícaro, quimboso y hasta atrevido que permitio apabullar al equipo gasero en tan solo en 10 minutos. Hace varias fechas que no veíamos ganar al equipo intimo con esa cantidad y calidad de goles como los que metieron el día de ayer.


La estrella del partido indefectiblemente fue el Zorrito Aguirre, gracias a su lucha constante en la marca hizo posible su primer gol al minuto 47, con el cual abrió la puerta de la coladera de Soto y se desató la tanda a los gaseros, como en la repetición esta el gusto, le empujo otro zapatazo al minuto 50 sellando con broche de oro mete el pase para el tercer gol a cargo de Wally Sanchez en el minuto 53, en esos seis minutos Alianza se afianzaba en la punta y marcaba el camino hacia los play off.
Debo mencionar que los goles del Zorrito trajeron consigo una doble importancia, primero por que abre esa cerrada defensa que hasta antes del gol hacia sudar a todos en Matute y segundo por que él ha logrado vencer, por partida doble, esa mala racha recontrandose con el gol después de 11 fechas, sin lugar a dudas para Aguirre el sol empieza a brillar, iluminando el camino sinuoso que ha significado para esta liguilla del grupo Impar.
El buen accionar de Aguirre, Montaño y Sanchez, hacen soñar a la hinchada grone presagiando que las cosas en Alianza van a mejorar de cara a los dos últimos encuentros y sobre todo en la final del campeonato. Finalizo este párrafo felicitando al Zorrito por el buen rendimiento demostrado en el ultimo partido, debemos ser justos en reconocer que en esta tribuna no se le ha tratado bien por eso ahora se le da gracias por esos goles que son amores.


Cambiando de manera drástica el comentario que lleva a ustedes esta nota, lo que empaño la tarde azul fueron esas pifias a un joven valor en el futbol peruano hablamos de Aldo Corso, creemos que el no tiene la culpa de su desicion, el busca su bienestar como profesional que es, pues para este critico los únicos responsables en todo eso es la dirigencia, que no hizo ningún esfuerzo por asegurar o mantener contratos con los jugadores que han marcado notable diferencias a lo largo de este campeonato. Desde acá nos solidarisamos con Aldo pidiendo al todo poderoso que termine campeón y que su carrera se ascendente. Suerte Muchacho!!!!!!!!
Este domingo 29 de noviembre, Alianza saldrá a matar a Jose GALvez en Chimbote asegurando su ingreso a los play off, asi que suerte muchachos vamos a ganar.
Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario