miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUE TAL RE-CUAY


Definitivamente es muy temprano para decir que todo esta dicho, Alianza perdió el día de hoy un partido muy importante en su paso para conseguir el Titulo del campeonato 2009, Ancash con un planteamiento agresivo por su localia salio arrinconar Alianza teniendo como aliado la altura y el calor abrasador.



Hay dos cosas que me preocupan y me hacen dudar cada vez que me pregunto ¿El equipo grone va a jugar la final del campeonato?. La primera preocupación es la crisis dirigencial que ha puesto de vuelta y media al club blanquiazul, la cual esperamos todos los hinchas que se resuelva cuanto antes para la tranquilidad de todos en especial la del equipo y la segunda preocupación es que la diferencia en puntos cada vez es mas corta con Juan Aurich que hoy le ganó al Inti Gas y esta a una unidad de Alianza.



Lo que no me parece lógico es que los hinchas Intimos tengamos que sufrir tanto en cada uno de los partidos que nos toque jugar como locales, acaso esos desaciertos que no pudimos evitar en el encuentro con Vallejo y José Galvez nos están pasando la factura?????. Pues creo que si, eso es lo que nos tiene con el corazón en la mano pues de haberse ganado ambos partidos no estuviéramos a un punto del segundo si no a 6 puntos del cuadro Lambayecano y sobre todo con la tranquilidad que todos quieren tener .



Bueno no me queda mas que seguir en el calvario rumbo al campeonato, esperando que el domingo los Intimos ganen uno de los partidos mas difícil en esta segunda fase.



Suerte Alianza
Vamos a Ganar



Helbert Espinoza
*Foto www.corazonparaganar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario