lunes, 9 de noviembre de 2009

SALUD !!!!!!!! CON CRISTAL


El titulo de esta nota encierra muchas cosas, puesto que el triunfo que se obtuvo el día de ayer frente a los rimenses le da la tranquilidad al equipo intimo permitiendo el alejamiento en 4 puntos de su seguidor Juan Aurich y por supuesto y lo mas importante cura en salud tanto a los golpistas como a los golpeados dirigentes aliancistas evitandose así que la sangre llegue al río.


Comentando el encuentro de ayer, Sporting Cristal salió a buscar el gol desde el primer instante del partido, encargando la creatividad y su fútbol a Lobatón y Palacios concretando llegadas claras pero sin la efectividad para suerte del equipo grone.


Alianza jugando mal durante lo 35 minutos de la primera parte, originó el malestar de todos los que pisamos el estadio Matute el día de ayer, el equipo estaba desconcertando y sin encontrar el camino hacia el gol perdiendo una oportunidad clara con el "Charapa" Soliz. Pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, el físico de los rimenses fue decallendo, fueron soltando las marcas principalmente la de Montaño que con esa genialidad que ya nos tiene acostumbrados puso el pase de gol marcado por el "karioca" Velazquez en el minuto 42 de la primera mitad.


La nota cusiosa la ponen los paraguayos, así tenemos que Roberto Ovelar ha jugado su primer partido en Matute desde que lo contrataron como refuerzo para la liguilla, por otro lado el "Negro" González mostrando un mejor desempeño en cada partido, se ha convertido el sustituto perfecto reemplanzando al "tigre" Ciurlizza, el profe Costas debe estar tranquilo por que Alianza va mirando la luz al final del túnel.


Estimados amigos, Alianza se juega la clarificación ante el Aurich el día sábado 14 Nov. 1:30 pm en el estadio Elias Aguirre de Chiclayo, por eso todos alentar a los Intimos de la Victoria, los que puedan viajen acompañando al equipo, los que no concentrense con sus patas y lancen al cielo sus vivas y buenos deseos.


Arriba Alianza

Suerte Campeón


Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario