martes, 24 de noviembre de 2009

TRAICION EN LA VICTORIA???????

Lo visto y escuchado ayer en el estadio de Matute da mucho para pensar, porque no sé quien es mas traidor, si Aldo Corzo por firmar bajo la mesa con San Martín, la gente de las tribunas Svr, Norte y Oriente que lo pifiaron al muchacho cada vez que tocaba la pelota, Casaretto por hacerlo firmar un contrato sabiendo que no podía hacerlo aún, o la dirigencia por no preocuparse por la renovación de una pieza importante en el esquema del profe como lo es Corzo….
Yo entiendo y comparto con la gente que pifio ayer a Corzo con cada balón que le llegaba a sus pies, el malestar, la cólera y la impotencia de no poder hacer nada para evitar que se vaya del club que lo vio nacer y que lo puso en la palestra de nuestro futbol profesional, en verdad entiendo a ese pueblo que no sabe de negociaciones, que no entiende de tratos bajo la mesa, ellos solo entienden que si estas en Matute eres de la casa y debes respetarla y quererla hasta el ultimo día que estés allí (termine tu contrato), y eso es algo que Corzo no hizo.
Y no lo hizo, no porque le dio la gana, simplemente el muchacho fue mal asesorado, mal guiado por su representante un tal Elio Casaretto, un Sr. al que solo le interesa el dinero y no el bienestar de este joven talento, que gracias al Sr. Elio Casaretto y a la ineptitud de nuestros dirigentes hemos perdido al lateral derecho que hoy por hoy es el más representativo de nuestro equipo intimo.
En verdad Sr. Elio Casaretto lo único que ha provocado es que el pueblo blanquiazul este molesta con Aldo Corzo por sus malos consejos y asesoría, y todo por unas cuantas monedas más en sus ya bien despachadas cuentas bancarias, y lo único que ha generado en el muchacho es que ya no quiera seguir jugando los partidos que le quedan con la blanquiazul por temor a que el pueblo blanquiazul lo sigua pifiando con cada balón que llegue a tocar, y eso es un golpe psicológico muy fuerte para cualquiera, que de un semana para otra pases de bueno a villano y nadie te pueda ayudar.
Por otro lado no debemos dejar de mirar hacia adentro y reconocer que otros que tienen mucha responsabilidad en el cambio de camiseta de Aldo Corzo, simplemente son los integrantes de la actual directiva, que en vez de estar preocupados por la renovación de los principales jugadores para el próximo año, se está peleando con otros socios por quien se queda con la dirección del Club, pues Sr. Alarcón eso no debe ser así, primero debió pensar en la renovación del equipo base y luego mátese si quiere con el mundo pero no debió actuar como actuó y dejar para después la renovación de Corzo porque Uds. lo creían un jugador seguro y que nunca se iría.
Sr. Alarcón hay un viejo adagio popular que dice “POR MI MEJORIA HASTA MI CASA DEJARIA” y Aldo eso fue lo que hizo, porque simplemente Uds. no tuvieron la precaución de tratar de conservarlo…
La verdad yo soy un convencido que Corzo no debió firmar por otro equipo (fuera cual fuera) mientras no se desligue del Club intimo, pero las cosas ya están dadas y no debemos hacer leña del árbol caído, por dos razones muy simples:
1 Le hacemos un daño al muchacho con cada silbatina que reciba y no va a querer seguir jugando.
2 Simplemente si está en la cancha Corzo, vamos a tener 10 jugadores y eso perjudicaría al equipo
PVEBLO GRONE, RECUERDEN ALDO ES JUGADOR DE ALIANZA HASTA FIN DE AÑO Y AUNQUE HAYA COMETIDO ERRORES NO DEBEMOS PIFIARLO PORQUE SIMPLEMENTE SIGUE SIENDO JUGADOR INTIMO Y EL HA DICHO QUE VA A MATAR POR NUESTRA CAMISETA HASTA EL ULTIMO DIA, Y AUN QUEDAN 2 PARTIDOS DEL CHISTE DE LIGUILLA Y LA FINAL CON EL ETERNO RIVAL.
ASI ES QUE DEJEMOS LOS RESENTIMIENTOS DE LADO Y EMPUJEMOS EL BARCO HACIA UN SOLO OBJETIVO…EL DE SER CAMPEONES
ARRIBA ALIANZA!!!!
EL INDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario