domingo, 15 de noviembre de 2009

GANAR CON ORGULLO, PERDER SIN RENCOR


Este mes de noviembre es un mes que pasará a la historia por varias razones, primero por que el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de segunda, El Alcorcon y Alianza Lima perdió por la mínima diferencia, con Juan Aurich de Chiclayo perdiendo la oportunidad aumentar la distancia en puntos con el equipo norteño.


Después de hacer esas comparaciones, que muchos me dirán que no son las correctas, debo afirmar que en el fútbol no hay lógica pues con lógica no se ganan los partidos, son los planteamientos, estrategias, individualidades y el juego en equipo que logras éxito y es algo que Alianza fue perdiendo a medida que iba pasando los minutos en el Elías Aguirre.


Esto ha demostrado que Alianza no sabe manejar los resultados, sueltan las marcas, generan espacios que son aprovechados por el equipo rival que ni corto no perezoso voltea el partido. Lo que ha sucedido el día de ayer en Chiclayo no es la primera vez que le pasa a Alianza se ha repetido innumerables veces a lo largo del campeonato 2009, hasta ahora nadie sabe por que no aprendemos la lección.


Lo peor de todo que un jugador que no ha figurado en el campeonato local (Ascoy), pasa al podio de la fama por convertirse en verdugo de Alianza Lima , es factor suerte o pecamos de confiados al final no se debe subestimar a nadie, pues ahora entiendo cuando Luis Lorenzo me dice no hay equipo chico si no equipo agrandado.


Bueno me despido tal y como dice el titulo de esta nota, perder sin rencor, pues solo me queda mirar hacia adelante, pasar la pagina y comprometerme mucho mas ha seguir alentando, todos los hinchas queremos que llegues sea como sea al Play Off.


Suerte Alianza

Vamos Campeon



Helbert Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario