martes, 24 de noviembre de 2009

JUGAR EN MIAMI, MIEDO O DINERO??????????

Para el gerente deportivo del cuadro crema Germán Leguía no hay mejor opción que jugar los partidos del Play off de nuestro futbol nacional en Miami (EEUU)… a ver pensemos un poquito…
No hay mucho que pensar y mucho menos ser adivinos para darse cuenta que lo último que quieren los de Ate es jugar en esa cosa que llaman estadio, y ponen de escusa de que por motivos de seguridad el Ministerio del Interior no les daría el pase para disputar uno de los partidos del Play off si es que el equipo intimo llegase a la final, y les explico el porqué:
Pues resulta que es muy simple, en las bases para el campeonato descentralizado 2009 de nuestro grandioso torneo descentralizado, dice:

Artículo 11°.- Proclamación, del Campeón Nacional, Sub Campeón Nacional, Clasificación a Copa Libertadores 2010, Copa Sudamérica 2010 y Descenso de Categoría:
a. Proclamación del Campeón y Sub Campeón Nacional.- Los Clubes que ocuparan el primer lugar de la Liguilla A y el primer lugar de la Liguilla B, jugarán dos partidos entre sí, como local cada uno, el Club que resulte ganador de estos dos partidos será proclamado Campeón Nacional y el Club perdedor será proclamado Sub- Campeón Nacional.
“El Club que tuviera mayor puntaje acumulado de las dos etapas, tendrá la opción de escoger en qué momento ejerce su condición de local”.

Según este articulo, el que acumulo mas puntaje (ósea los cremas) escogen cuando son locales, y ellos por lógica deducción deberían escoger ser locales para el 2do partido del Play off, y porque harían eso? Pues según ellos para dar la vuelta en su estadio…

Pero la realidad es otra, porque según fuentes internas del cuadro crema hay preocupación si es que Alianza llegara a los Play Off, porque simplemente tienen miedo de que si ellos escogen localía en el 2do partido demos la vuelta en su estadio, en su cara y con nuestra gente en su congeladora… es así de simple, y con eso estaríamos devolviendo la falta de respeto que tuvieron los cremas de dar la vuelta en Matute hace algunos años.

Es por eso que el Sr. Germán Leguía no quiere por ningún medio ni forma que el 2do Partido se juegue en la Congeladora de Ate porque sabe de las limitaciones que tiene su equipo y lo muy complicado que va ser ganarle a los íntimos en Matute, teniendo a un Johnnier inspirado, a un Zorrito embalado, un aprovechador metido como cuña en el área chica como Claudio, o simplemente una muralla como Jayo en la contención, y así podría seguir nombrando jugadores y me faltaría papel para describir a cada uno de los del equipo del pueblo.

Es así que el Sr. Leguía dice: “Si no nos dan el pase para jugar en la Congeladora, pues tampoco deberían darles el pase a los íntimos para que jueguen en Matute, porque no sería justo ni equitativo que nos quiten solo a nosotros (cremas) la localía…” a lo que le respondería al Sr Leguía con todo el respecto que se merece Ud. y su institución… LLEVENNOS A JUGAR DONDE QUIERAN IGUAL SEGUIRAN SIENDO NUESTROS HIJOS, Y A DONDE VAYAMOS SIEMPRE VAMOS A SER LOCALES (o ya no te acuerdas quien lleno tu Congeladora los últimos Clásicos).

Solo para terminar diré que hace mas de 20 años se vienen jugando los Súper Clásicos del Futbol Peruano en el Templo de Matute y nunca le han negado el pase para esta clase de partidos, porque simplemente la gente de Alianza no apoya la violencia Sr. Leguía, a nuestra barra no la acusan de todo lo que acusan a la suya, así es que si no les dan el pase para que nos lleven a dar la vuelta en su Congeladora, pues díganle a los Srs. de Gremco que les construya otro estadio en otro punto de la ciudad para que ya no tenga excusas y diga que es más conveniente jugar en Miami por un tema Económico…ya pues Sr. Leguía nosotros no vamos a dejar Matute solo porque Ud. lo dice…

ARRIBA ALIANZA CAMPEON!!!!


EL INDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario